ABIERTAS LAS PREINSCRIPCIONES AÑO ESCOLAR 2008-2009

Se informa a todas aquellas personas interesadas que la GIUSB abre sus
puertas a partir de la PRIMERA SEMANA DE MAYO para el proceso de
preinscripción del año escolar 2008-2009.

La GIUSB es una institución sin fines de lucro que ofrece sus
servicios desde hace más de 20 años para el cuidado y educación de
niños desde 3 meses hasta 3 años y medio de edad.

En un ambiente agradable con amplios espacios, servicio de comedor, y
horario extendido, sus niños reciben la mejor de las atenciones por
parte de nuestro personal, el cual incluye puericultoras, maestras,
auxiliares docentes, y psicólogo.

Si Ud. está interesado, acérquese a ver nuestras instalaciones, y
conversar con el personal en horario comprendido entre 7:15 am y 2:30
pm. También puede llamar al telf. 9063013.

sábado, 19 de abril de 2008

Carta para la UEUSB

Estimados padres y representantes: en el enlace que se coloca a continuación podrán tener acceso a la carta surgida de la reunión del pasado 14 de abril de 2008, con la finalidad de abordar el problema del cambio en la edad de ingreso a la UEUSB. Por favor, leanla y el próximo lunes estará disponible en el CEIVS para su firma.


Saludos

22/04/08. NOTA: LA CARTA YA SE ENCUENTRA EN LA DIRECCIÓN DEL CEIVS PARA SU FIRMA, POR FAVOR NO SE LES OLVIDE LEERLA Y FIRMARLA. GRACIAS!

1 comentario:

Biotica dijo...

Hola...la carta me parece bien, aunque en mi opinion deberia ir con mas fuerza (ojo, no mas agresiva), hay algunas cositas que creo podrian mejorarse como:

1. incluir el numero de nuestra matricula: si decimos que actualmente contamos con 90 niños y con esta decision se van 50, la situacion expuesta en relacion al cierre de la guarderia se ve reforzada y mostramos que no son "caprichos" nuestros, ya que no es lo mismo dividir la matricula entre 90 que entre 50 para mantener la institucion abierta.

2. quitar el parentesis que indica que la UEUSB fue fundada despues, ya que lo que queremos resaltar es que nuestra institucion fue fundada en 1972 y podemos perderla. En todo caso, si se quiere decir que la UE es mas reciente, hay que buscar el año de su fundacion real, segun ellos 1990 (ver http://uni-ed.usb.ve/historia.htm)

3. No creo conveniente terminar la carta abierta para que "ambas instituciones busquen una solución que satisfaga a largo plazo las necesidades de la comunidad universitaria", porque pareciera que estamos dispuestos a volver a negociar algo que ya se habia convenido....me parece que debemos dejar nuestra posicion clara que lo que queremos es que se respeten los acuerdos convenidos entre las instituciones, lo cual favorece a todos los miembros de la comunidad universitaria y a los niños (que no debemos dejar por fuera, ya que son nuestra principal preocupacion)

De verdad creo que debemos ser mas firmes en nuestra posicion, porque ellos nos estan picando adelante (con la pancarta, por ejemplo) y, el risgo de perder una institucion de 36 años de fundada, que por cierto celebra su aniversario la proxima semana, esta mas cerca de lo que se cree.... y puedo dar fe de ello.

Saludos

Lorena Galindo (mama de Alejandra Isea, 2do. nivel)

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis